Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Corrientes: Mujer con un familiar infectado con Coronavirus intentó suicidarse

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata de una mujer de apellido Gauna. Personal policial acudió al domicilio de la víctima y la encontró con dos cables de energía en la mano e importantes quemaduras. Asimismo se aclaró que hace varios días no tiene contacto con su pariente que contrajo la enfermedad. El hecho sucedió por calle Antonio Ballerini al 4.600 del barrio Molina Punta de esta Ciudad.


Según manifestaron fuentes policiales, un familiar de ella dio positivo de Coronavirus, pero Gauna hace varios días no toma contacto con la persona infectada.

Por otro lado se conoció que personal policial del GRIM 4 acudió de manera inmediata al domicilio donde ocurrió el hecho. Allí se halló a la mujer de apellido Gauna con dos cables de energía en la mano y con graves quemaduras.

Por tal motivo los policías llamaron a Emergencias 107. Es así que una operadora confirmó que en el domicilio una persona dio positivo de Covid-19.

Con todas las medidas de seguridad correspondientes y conforme a las directivas del Comité de Crisis, la persona que tomó la drástica determinación de intentar quitarse la vida fue trasladada a un centro asistencial para su atención médica.

BARRIO MOLINA PUNTA CORRIENTES COMITÉ DE CRISIS Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso