Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Sucedió en Paso de la Patria

Corrientes: La Justicia liberó a conductor que atropelló y mató a un hombre y su nieto

Agrandar imagen
Crédito: 147344

En la jornada de este jueves, se conoció la información de que la justicia determinó que el sujeto que, a bordo de una camioneta atropelló a un hombre y su nieto, causándoles la muerte, sea puesto en libertad. Mientras tanto, el proceso judicial en su contra seguirá en marcha. El siniestro vial sucedió el 17 de enero en Paso de la Patria.

 

Un joven alcoholizado al mando de una camioneta atropelló y mató a un hombre de 78 años de edad y a su nieto de 4 años y luego intento darse a la fuga pero fue finalmente detenido por fuerzas policiales cuando se aprestaban a abandonar Paso de la Patria. El hecho ocurrió en la noche del viernes 17 de enero, en inmediaciones de las calles Curuzú Cuatiá y Virgen de Itatí.

 

De acuerdo a la información oficial, alrededor de las 21:40 horas, por calles Curuzú Cuatiá y Virgen de Itatí, una camioneta Amarok con dos jóvenes a bordo y que circulaba a alta velocidad –según testigos- atropelló a un menor de 4 años y su abuelo de 78 años , tras lo cual no habría detenido su marcha dándose a la fuga.

 

El choque se produjo frente mismo al kiosko El Angel, uno de cuyos ocasionales clientes montó a su moto y persiguió a la camioneta que tras algunos minutos fue localizada por calle Prefectura Naval entre Falcón y Curuzú Cuatiá. Dentro de la misma se encontraban dos jóvenes, uno de ellos de apellido Rodríguez, de unos 27 años, que sería el conductor y su acompañante de apellido Kifferl, de 26.

 

Tras la detención de ambos les fue realizado el test de alcoholemia que arrojó 1,65 de alcohol en sangre, tras lo cual fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaría local donde quedaron alojados a la espera de prestar declaración. Ambos son oriundos de Charata, Chaco, y se encontraban en Paso de la Patria alquilando una vivienda que cuando fueron detenidos pretendían abandonar para darse a la fuga.

 

Al ser detenidos ambos jóvenes negaron todo tipo de relación con el hecho, pero a simple vista el vehículo presentaba en su trompa las huellas del impacto con el hombre y su nieto e incluso manchas de sangre y restos humanos.

 

En la mañana de este jueves, a tres meses y medio del incidente, se determinó que el imputado por el hecho sea puesto en libertad ambulatoria, aunque seguirá vinculado a la causa y la investigación continuará con su curso.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso