Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Corrientes: Inspector de tránsito de la capital fue arrollado por un colectivo (Imágenes)

Ocurrió durante la mañana de este lunes 29/12 frente a la explanada del puente interprovincial, testigos relataron que el funcionario intentó detener la unidad ante una falta vial y ahí fue arrollado. El rodado no se detuvo. Dicen que se trata de un Chaco-Corrientes.

Según testigos, el agente municipal habría intentado que el conductor del transporte público interprovincial se detenga tras una infracción de tránsito que habría cometido.

El conductor lejos de acatar la orden de detenerse por parte del inspector, avanzó, por lo que se inició una breve persecución que terminó con el funcionario municipal correntino atropellado y caído sobre la cinta asfáltica.

Las primeras observaciones indican que está herido. Siempre según el relato de testigos, el colectivo sería una unidad del ramal: Chaco-Corrientes.

Dejá tu opinión sobre este tema
ACCIDENTE INSPECTOR DE TRANSITO COLECTIVO

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso