Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $143,25 / Venta $151,25
Dólar Blue: Compra $283,00 / Venta $287,00
Dólar CCL: Compra $309,96 / Venta $311,41

Policiales

Policiales

Corrientes: exintendente y exfuncionario de ECO al banquillo de acusados

Este miércoles ambos exfuncionarios comunales de San Roque, estarán frente al tribunal penal en Goya que los juzga por emitir cheques sin fondos –por $10 millones- cuando estaban a cargo de la comuna. Los hechos ocurrieron entre 2017 y 2018.

Guillermo Pelozo y Marcelo Pelozo; ex intendente y ex secretario de Gobierno de la comuna de San Roque hasta 2017, estarán sentados hoy frente a los tres jueces que integran el Tribunal Oral Penal de Goya.

Las acusaciones son: peculado, malversación de fondos públicos, defraudación a la administración pública municipal, lavado de activos de origen ilícito, violación de deberes de funcionario público y sustracción y destrucción de medios de prueba. La denuncia del caso la había hecho Raúl Hadad, actual intendente -segundo mandato consecutivo- del municipio quien presentó documentación ante la Justicia provincial tras iniciar su primer mandato en diciembre de 2021.

Ambos imputados militaban en Encuentro Liberal (ELI) partido integrante, por entonces (2014-2017), de la alianza que gobierna la provincia desde 2001: Encuentro por Corrientes (ECO). (Ver link aparte)

SAN ROQUE JUICIO GUILLERMO PELOZO MARCELO PELOZO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso