Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Corrientes: detuvieron a un joven que estaba prófugo por homicidio desde 2022

En la jornada del miércoles, efectivos policiales irrumpieron en un domicilio del barrio Seminario y encontraron a un sujeto que estaba prófugo de la Justicia, por estar vinculado al asesinato de un hombre, a inicios de 2022.

La operación estuvo a cargo de integrantes de la Comisaría 6ª, quienes realizaron amplias tareas investigativas, lo que permitió que, en colaboración con la División de la Policía de Alto Riesgo, se diligencie una orden de allanamiento.

EL CRIMEN

Todo ocurrió el 6 de febrero del año pasado, en inmediaciones de las calles Bajac y Cristo Obrero, en el barrio Anahí de la Capital correntina. En ese lugar, el delincuente atacó a puñaladas a un hombre identificado como Juan Vischi, que luego del ataque quedó malherido.

Vischi fue auxiliado y posteriormente trasladado de urgencia hasta el hospital Escuela, con serias heridas producidas por un arma blanca. Ya en el centro de salud, y pese al esfuerzo del personal médico, agonizó un día y falleció.

LOCALIZADO

De acuerdo a la información emitida en el reporte oficial de la Policía de Corrientes, se ejecutaron los trabajos específicos para dar con el sospechoso, quien resultó ser un muchacho de 26 años.

Del hecho, también trascendió que el implicado fue identificado y localizado en julio, aunque, pese a los allanamientos efectuados por los uniformados no se consiguió ponerlo bajo arresto, ya que no se encontraba en el lugar.

Finalmente, y luego de más de 16 meses prófugo de la Justicia, los policías llegaron hasta el barrio Seminario y encontraron al individuo, quien habría sido hallado oculto adentro de un ropero. Fue puesto a disposición de las autoridades judiciales; en tanto que en la dependencia se continuó con los trámites legales pertinentes.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLICIALES DETENIDO PROFUGO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso