Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Corrientes: Continúan los megaoperativos en distintos barrios

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Durante la tarde de ayer, efectivos policiales de distintas áreas de la Policía de Corrientes, en el marco de la cuarentena sanitaria vigente COVID -19, intensificaron los operativos de contralor en el Barrio Pirayui y zonas aledañas, arrojando como resultado la demora de un gran número de personas y el secuestro preventivo de varias motocicletas.

Los operativos de contralor se iniciaron alrededor de las 18:00horas, extendiéndose hasta poco más de las 20, en jurisdicción de la Comisaría Décimo Tercera Urbana, lo llevaron adelante efectivos policiales de los distintos GRIM, I, II, III, IV, V, Móviles del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, personal de la División Infantería y Grupo de Tareas Operativos G.T.O.

En la oportunidad procedieron a la demora de 22 personas, y el secuestro preventivo de 19 motocicletas –de diferentes marcas y cilindradas-; ya que algunos de los casos carecían de las documentaciones correspondientes y en otros, incumpliendo las medidas sanitarias para la circulación.

Los demorados y las motocicletas fueron trasladados a la Comisaría mencionada anteriormente, donde se prosiguen con las diligencias del caso.

Coronavirus OPERATIVOS CORRIENTES DEMORADOS CONTROLES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso