Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Corrientes - Chaco: Efectúan tres allanamientos por delitos informáticos y presunta trata de personas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los gendarmes decomisaron teléfonos celulares, computadoras de escritorio y portátiles, pendrives, discos rígidos externos y demás elementos de interés para la causa. Hay dos detenidos.

Gendarmería Nacional realizó en las provincias de Corrientes y Chaco procedimientos por infracción a la Ley 26.388 “Delitos Informáticos, los Delitos contra la Integridad Sexual (Art. 128 del Código Penal de la Nación)”, posible Trata de Personas (Leyes 26.364 y 26.842) y el Decreto 936/2011 para la erradicación de la difusión de mensajes e imágenes que estimulen o fomente la explotación sexual.

Ayer, efectivos de la Unidad de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Paso de Los Libres” junto a Unidades de la Fuerza dieron cumplimiento a un Oficio Judicial y efectuaron el registro de tres inmuebles, dos en la ciudad chaqueña de Resistencia y uno en la ciudad correntina de Goya.

Como resultado de los allanamientos, los funcionarios decomisaron 1.400 dólares, 17 teléfonos celulares, ocho computadoras (de escritorio y portátiles), ocho prendrives, tres discos rígidos externos, una cámara fotográfica, 11 tarjetas de memoria, DVD y CD y demás elementos de interés para la causa.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de los dispositivos de interés para la investigación como así también la detención de dos ciudadanos mayores de edad.

INVESTIGACIÓN CORRIENTES CHACO GENDARMERÍA NACIONAL ALLANAMIENTOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso