Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Córdoba: Investigan muerte de chef correntino

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un reconocido chef correntino, que hacía tres años se había radicado en Córdoba para desarrollar su profesión, fue hallado muerto en el túnel de la avenida Sabattini, en el barrio Maipú de aquella ciudad. Todas las sospechas apuntan a la participación de otro vehículo que al parecer intentó robarle la moto en la que se desplazaba.

Se trata de Carlos Luciano Jara Serrano, de 27 años, quien se desempeñaba como chef en la "Pizzería Popular", en la capital cordobesa. El lunes por la mañana, su cuerpo sin vida fue encontrado en el túnel de acceso a la avenida Sabatini, muy cerca de su motocicleta Corvett Triax de 150 centímetros cúbicos y, según indicaron fuentes policiales, habría serias sospechas de la participación de otro rodado que lo habría embestido para que perdiera el control y poder así sustraer la moto, pero al parecer la maniobra salió mal y el correntino perdió la vida.

La noticia cayó como baldazo de agua fría en sus familiares en la capital correntina, que anoche esperaban el cuerpo del joven chef para ser inhumado hoy, desde las 8 de la mañana, en la cochería Fernández Montroull.

JUSTICIA CORDOBA CHEF CARLOS LUCIANO JARA SERRANO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso