
Cerca de las 8:20, dos muchachos que se trasladaban en un automóvil Fiat Siena embistieron a vehículos estacionados por calle Hipólito Irigoyen al 400, de esta ciudad capital, derrapando finalmente con el rodado que conducían.
Los propietarios de un automóvil Honda Civic y de un Ford Fiesta, denunciaron los daños ocasionados por los conductores, ante autoridades de la comisaría Primera.
Mientras el personal policial llegaba a la zona del accidente, dos muchachos salieron del rodado volcado e intentaron acomodar el automóvil. Al no lograr su cometido, decidieron abandonarlo y huir del lugar.
Tras averiguaciones, se supo que el automóvil está radicado en la vecina provincia de Chaco.
“Eran dos muchachos que salieron por una de las ventanillas del auto, que estaba de costado. Quisieron acomodarlo, pero como no pudieron, salieron corriendo”, explicó una voz oficial a este medio.
En la guantera del vehículo, los efectivos hallaron un acta de solicitud de alquiler de una empresa de Chaco, con fecha del 10 de mayo último.
Al cierre de esta edición, la Policía continuaba con tareas investigativas, a fin de dar con los conductores desaprensivos que escaparon tras el siniestro vial.