Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Policiales

Policiales

Condenaron por “lesiones gravísimas” al joven que golpeó y dejó grave al playero de un garaje

El joven de 18 años que el año pasado, cuando era menor de edad, golpeó y dejó en gravísimo estado a un empleado de una playa de estacionamiento del barrio porteño de Monserrat fue declarado responsable del hecho y condenado por el delito de “lesiones gravísimas”, aunque la pena le será impuesta en una futura audiencia, informaron hoy fuentes judiciales.

El veredicto de culpabilidad fue dado a conocer este mediodía por Juzgado Penal y Penal Juvenil 11, a cargo de del juez Alejandro Villanueva, en el marco del juicio oral por las lesiones que padeció Arturo López (67), en un hecho ocurrido el 9 de noviembre del 2021, en un garaje de la calle Moreno al 800.

La agresión

El hecho ocurrió el viernes 19 de noviembre del 2021, cerca de las 17, en el garaje de la calle Moreno al 800, cuando López fue increpado por un adolescente que, según testigos, le reclamaba por un rayón que tenía su vehículo.

En las imágenes de la cámara de seguridad que entonces se difundieron se observa cómo el agresor, acompañado por otros dos jóvenes y su madre, golpea de forma sorpresiva a López en el lado izquierdo de la cara, por lo que el hombre cae e impacta fuertemente contra el suelo, tras lo cual queda inconsciente en el lugar.

Arturo López permanece internado desde entonces en una clínica privada.

Tras el ataque, el joven estuvo casi cinco meses prófugo hasta que se presentó ante la Justicia el 29 de abril a las 0.15 de manera espontánea en la División Enlace Institutos Alojamiento de Menores, situada en la calle Perón 2048, en el barrio porteño de Balvanera.

Los voceros dijeron que el adolescente se encontraba escondido en una comunidad gitana de la localidad bonaerense de General Rodríguez, contradiciendo las versiones de su padre, quien había dicho a Télam que se hallaba oculto en Uruguay.

BUENOS AIRES PLAYERO CORRENTINO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso