Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Condenaron por contrabando de marihuana a un policía federal en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los jueces Alonso, Rojas de Badaró y Ceroleni, dictaron este viernes la sentencia contra el policía Soria, por su participación en el traslado de casi 300 kilos de droga.


La Justicia Federal en Corrientes condenó este viernes a un policía federal investigado por narcotráfico, informaron fuentes judiciales.

El Tribunal Oral Federal de Corrientes condenó a seis años de prisión al agente de la Federal Gerardo Hugo Sebastián Soria, imputado en una causa por el tráfico de marihuana.

Los jueces Víctor Alonso, Lucrecia Rojas y Fermín Ceroleni, dictaron la sentencia sobre la base de un requerimiento del fiscal federal Carlos Schaefer, tras comprobarse la intervención de Soria en el contrabando de 279,6 kilos de marihuana.

El operativo se llevó a cabo el 25 de noviembre de 2017, cuando tras un seguimiento Soria fue interceptado, con su arma reglamentaria, al volante de un Peugeot 308 en la estación de peaje de la Ruta Nacional 12 de la localidad correntina de Riachuelo.

El principal sospechoso iba como "puntero" de un automóvil Volskwagen Bora en el que intentaban trasladar la droga desde la capital correntina hasta Paso de los Libres, junto a otro grupo de hombres, que fue sometido a juicios abreviados en los que reconocieron su participación.

Esta operación de contrabando de cannabis vincula al grupo con la banda narco liderada por Federico "Morenita" Marín, quien actualmente es sometido a juicio en Buenos Aires por el operativo Sapucay.

CONDENA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso