Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Se negó al test de alcoholemia

Chocó a dos ciclistas, abandonó su auto y fue a beber a un kiosco

Agrandar imagen
Crédito: 117306

Ayer, la Policía detuvo a un automovilista identificado como Fabián Toledo, luego de chocar a una pareja de ciclistas y darse a la fuga. Según se supo, el hombre colisionó a Luna Godoy y Ramón Molina en el cruce de la avenida 3 de Abril y España, y tras el siniestro, abandonó su vehículo y se fugó. Finalmente, lo encontraron tomando bebidas alcohólicas en un kiosco ubicado en el barrio Tambor de Tacuarí, donde se negó a realizarse el test de alcoholemia. El sujeto fue demorado por el personal de la Comisaría 3ª.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso