Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Chaco: Una anciana de 97 años murió del susto tras sufrir un asalto

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Esta madrugada, un hombre entró en la casa de la anciana en la zona ex Pediátrico de Resistencia, la manoseó y la amenazó con un cuchillo para llevarse dinero. Más tarde, la abuelita falleció producto de un infarto.

El trágico suceso ocurrió en calle Julio Acosta este miércoles a la madrugada. Un hombre habría ingresado al domicilio de una abuela de 97 años, que producto del susto sufrió un infarto y falleció.

La vivienda está ubicada en la zona ex Pediátrico de Resistencia, sobre calle 4 (Julio Acosta) entre Arturo Illia y Juan B. Justo, según relató un vecino de la víctima.

El delincuente había ingresado a la casa durante la madrugada, y entre manoseos y amenazas con un cuchillo, logró sacarle el dinero. Una vez conseguido el objetivo, el sujeto se fugó.

Tras lo ocurrido, la abuelita fue asistida por una vecina y llegó a contarle todo lo ocurrido. Pero los hechos tuvieron un final terrible porque, según indicó la fuente a este medio, la anciana sufrió "un infarto del susto y murió". Diario 21

RESISTENCIA ASALTO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso