Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Carrero robó el celular a una niña en el barrio Luz y Fuerza

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Le robaron el celular a una niña de 13 años que jugaba con sus amigos en la vereda de su casa. La secuencia fue captada por una cámara de seguridad, que por hoy es la única prueba para dar con los delincuentes.

Eran las 15:38 de una tarde soleada de martes, cuando siete niños jugaban en la vereda de la casa de uno de ellos por calle Neuquén al 1300 del barrio Luz y Fuerza de la capital correntina. Algunos corrían en la vereda, otros andaban en bicicleta por la calle, pero todos era parte del mismo grupo de chicos que se divertían sanamente.

Todo cambió drásticamente, cuando dos jóvenes a bordo de un carro entraron en escena. La secuencia fue captada por un vídeo de seguridad de una de las fincas de lugar. En él se ve a dos jóvenes, uno aparentemente menor de edad y al mando del carro, el otro mayor vistiendo remera clara, bermuda oscura y en ojotas, pegó un salto desde la caja directamente hacia una niña de 13 años que tenía en las manos su celular.

El resto de los chicos nada pudo hacer para defenderla, ya que en los cinco segundos que duró el robo, la menor sufrió un fuerte empujón y el arrebato de su celular Samsung A-10, tras lo cual el delincuente corrió y subió al carro para luego darse a la fuga a la velocidad que le imprimieron los dos caballos que tiraban el vehículo.
Lo que siguió luego fue increíble, ya que tras el hecho, todos los niños salieron a correr a los delincuentes y gritaban pidiendo auxilio a los vecinos, quienes ya no pudieron hacer nada para evitar la fuga.

Minutos más tarde, un hombre de apellido Aquino de 40 años se presentó en la comisaría Séptima para radicar la correspondiente denuncia. Hasta el momento, ni el celular fue recuperado, tampoco los delincuentes han sido detenidos. Por estas horas la filmación en la que se aprecia toda la dramática secuencia es lo único que la Policía tiene como evidencia para buscar a los responsables del robo.

CORRIENTES ASALTO DELITO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso