
Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4, en un rápido accionar, lograron la aprehensión de un joven presuntamente involucrado en la sustracción de elementos del interior de un inmueble.
El ilícito habría ocurrido alrededor de las 23:30 de ayer en un domicilio ubicado por calle Los Tilos al 800, lugar donde un sujeto de identidad desconocida con la utilización de una escalera habría subido a la terraza y sustraído, un televisor palsma de 32” pulgas -marca PHILIPS-, un Smart Tv de 43 “pulgadas marca PHILIPS, un control UEI technology, y una botella de herbalife conteniendo monedas.
Los efectivos luego de ser alertados, se constituyen de inmediato al lugar y proceden a la aprehensión de un joven identificado con el apellido Encina de 24 años de edad, y al secuestro preventivo de una motocicleta Honda Titán, perteneciente al sujeto y al resguardo de los objetos recuperados.
El aprehendido, junto a los elementos recuperados y el rodado secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Quinta Urbana donde se realizan las diligencias de rigor correspondientes.