Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Cambios de jefes en 5 comisarías

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Por disposición de la Jefatura de Policía de Corrientes y bajo la premisa de optimizar el servicio de seguridad en la capital correntina, tres comisarías de este ámbito, tienen desde este fin de semana, nuevos jefes al mando, según se informó oficialmente.

Según indicaron, se trataría de cambios que obedecen a un "plan de readecuación en funciones", aunque en algunos casos, tienen que ver con el crecimiento de las tazas de inseguridad en determinadas zonas de la capital correntina, que requieren un abordaje y una estrategia distinta en el manejo de los recursos en cada dependencia. Sobre todo, luego de los cimbronazos provocados en los últimos dos meses por el avance del coronavirus, que hizo estragos en casi todas las comisarías de la capital y menguó de personal a todas ellas.

En este sentido, el fin de semana se puso en posesión del cargo a tres comisarios inspectores, que hasta el momento se desempeñaban como segundos jefes en sus respectivas reparticiones, todos de la capital correntina.

En el caso de Walter Miguel Becker, llegado desde la comisaría 17ª, paso a suplantar al comisario inspector Richard Verón como jefe de la comisaría Novena, ya que esta dependencia, se encontraba con cierta acefalía, ya que Verón había sido puesto en funciones en el mes de julio, como nuevo jefe en la flamante comisaría 23ª en el barrio Santa Catalina.

En tanto, las otras dos modificaciones tuvieron lugar en la comisaría 12, con la asunción como máxima autoridad del comisario Inspector Diego González, quien llega de cumplir servicio como segundo en la seccional 7ª.

Al mando de la comisaría 16ª, quedó el comisario Inspector Roberto Froilán Ojeda, de quien no se informó su anterior destino.

También hay nuevo jefe en la Comisaría 10, donde llega el comisario mayor Pedro Zaracho
Y en la Comisarìa 11, asume como jefe el comisario inspector Carlos Albarracin

POLICÍA DE CORRIENTES COMISARIAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso