Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Buscan a una mujer y sus dos hijas que desaparecieron el sábado

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Karina Soto y sus hijas Keneris y Solange de 4 y 10 años fueron vistas por última vez el sábado al mediodía por Medrano y Cartagena al subir a un remis rojo. Quienes las hayan visto o tengan alguna información pueden comunicarse al 3794228664 y 3795309040.

Los familiares buscan a Karina Soto de 32 años y sus hijas Keneris y Solange, de 4 y 10 años. las vieron por última vez el sábado al mediodía al subir a un remis rojo por Cartagena y Medrano. La última vez que la vieron Karina vestía una campera azul con capucha, una calza y zapatillas negras. La denuncia por la desaparición fue radicada en la Comisaría Octava, los policías investigan el hecho y la buscan a través de las cámaras. Quienes las hayan visto o tengan alguna información pueden comunicarse al 3794228664 y 3795309040.

“Ella el sábado a las 1:45 del mediodía se extravió, vieron que se subió a un remis rojo en Cartagena y el remis se dirigió para el lado de Medrano. Desde ese momento no sabemos más nada, no llevó nada de la casa, salió con lo puesto”, explicó Claudia Soto, hermana y grupo conviviente de Karina. “No sabemos el motivo, ella salió consciente de acá, no estaba mal, nada”, expresó y agregó: “No hay donde no recorrimos, no se descansa buscandolas y nadie tiene datos de ella ni de las nenas, es mucha la preocupación, no sabemos si está bien”.

BÚSQUEDA CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso