Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Buscan a dos jóvenes que quemaron vivo a un gato

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El animal murió a causa de las heridas, mientras los responsables del cruel acto grababan todo. Compartieron las imágenes en las redes y ya estarían identificados. Usuarios de toda la provincia exigían sanciones.

Ayer en la tarde, los policías de la ciudad de Monte Caseros trabajaban intensamente en varios operativos a fin de dar con los dos jóvenes responsables de un grave hecho de crueldad contra los animales que, horas antes, se había difundido en las redes sociales. Estos dos sujetos, que ya estarían identificados, quemaron vivo a un gato y grabaron un video en el que además se burlaban de su sufrimiento. La Fiscalía local inició la causa y la comunidad espera que les apliquen duras sanciones por el delito.

Fuentes policiales consultadas por El Libertador, indicaron que, a pedido de la Fiscalía, policías de esa ciudad realizaron durante la jornada allanamientos en busca de pruebas contra los presuntos autores. Incluso llegaron hasta un domicilio en el cual residirían y, a la par, se encontraban analizando el material fílmico que ellos mismos difundieron.

"Realizamos allanamientos en dos domicilios distintos, en el primero, en virtud de los elementos que veníamos a buscar no hallamos ninguno de ellos, en el segundo sí hallamos algunos elementos que pueden tener relación con la presente causa, así que se procedió al secuestro de los mismos", dijo el Fiscal Soto añadiendo que "estamos en plena etapa de investigación así que no se pueden suministrar los datos de qué elementos fueron secuestrados pero los mismo serán incorporados a la causa", dijo el fiscal de Instrucción, Fabián Soto, a cargo de las investigaciones sobre el hecho, ante los colegas del portal Monte Caseros Online.

En las redes sociales en tanto, tras la viralización del video y el repudio generalizado, algunas personas hicieron circular imágenes de los presuntos autores. Hasta el cierre de esta edición no se tuvieron novedades sobre posibles detenciones.

MONTE CASEROS MALTRATO ANIMAL POLICÍA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso