
Malvivientes entraron a una agencia de quiniela y de allí, por un boquete, cruzaron al negocio lindero. Robaron más de 40 teléfonos, tablets y cuantiosas de prendas de vestir.
Un negocio de telefonía celular y venta de ropas fue saqueado ayer por delincuentes que primero violentaron una agencia de quiniela y, desde allí, cruzaron al comercio lindante a través de un boquete en la pared. Sucedió en el centro de la ciudad de Corrientes.
Más de 40 aparatos de comunicación, 5 tablets y cuantiosas prendas de vestir fue lo sustraído a la madrugada del local situado en calle Córdoba al 1400, entre Mariano Moreno y Rivadavia, frente al Banco de Sangre.
Los malhechores forzaron la cerradura de la puerta de dos hojas de la agencia de loterías, ubicada justo en la esquina, y desde allí provocaron un hueco en la pared, levantada en durlock.
Con esa modalidad, robaron los celulares de distintas marcas y modelos que estaban adentro de un exhibidor. Mientras que del anexo de ropería, todo de mujer, se llevaron pantalones, remeras, shorts y vestidos.
Dada la cantidad de productos sacados del lugar, existe la presunción de que los autores utilizaron un vehículo para concretar la fuga.
El delito fue descubierto alrededor de las 8, cuando el encargado de la agencia llegó para la apertura y atención al público. Después, la propietaria de local desvalijado recibió la mala noticia.
La denuncia quedó asentada en la comisaría seccional Tercera, autoridades que iniciaron la pesquisa junto a efectivos de la Dirección de Investigación Criminal.