Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Bomberos rescató a una abuela del techo de su vivienda

Una mujer de 72 años logró ser contenida y rescatada de una casa ubicada por calle Santiago del Estero al 500. Bomberos de la Policía fue alertada a través del servicio de emergencias 911 que una mujer estaba sobre el techo de su vivienda y que intentaba bajar por sus propios medios.

Bomberos al llegar al lugar lograron hablar con la mujer quien dijo llamarse Dominga Z. de 72 años y que intentó salir de su casa y al no poder decidió subir al techo para luego descender hacia la calle, pero no pudo lograrlo.

Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policia y Personal Policial trabajaron en conjunto para que la abuela descienda ilesa.

El caso se registró poco después de las 9 y se investiga si finalmente esa fue la intención de la mujer que mantuvo preocupada a los vecinos y a su familia quienes llegaron al lugar tras ser informados del hecho.

Dejá tu opinión sobre este tema
SUSTO ANCIANA BOMBEROS VOLUNTARIOS RESCATE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso