
Pasadas las 22 de anoche, un prestamista de apellido Sosa fue ejecutado de varios disparos en Bella Vista. El hecho ocurrió en Av. Ángel Bruzzo entre Industria y San Martín. Serían cuatro personas las que abordaron a la víctima. Trabajó en el lugar personal de Comisaría Primera y Peritos de la Unidad Regional de Goya. Por el momento se desconoce más detalles.
Efectivos investigan el homicidio de un hombre de 55 años que fue encontrado muerto en su domicilio anoche alrededor de las 22. Presentaba heridas en el tórax compatibles con las producidas por arma de fuego. Tras las primeras diligencias, un hombre y una mujer fueron demorados "a fin de determinar si tienen algún tipo de responsabilidad" con la causa.
La víctima fue identificada con el apellido Sosa, de 55 años. Vivía sobre Avenida Ángel Bruzzo al 200. Los investigadores procedieron al secuestro de dos armas de fuego y continúan con las diligencias necesarias a fin de "establecer los detalles y pormenores que rodearon al hecho".