
Un estudiante domiciliado el barrio capitalino Libertad, de nombre Federico, se percató que su motocicleta que había dejado estacionado en su vereda fue sustraída. Corrió en busca de su rodado y encontró a las pocas cuadras. El delincuente le pidió que no haga la denuncia “por miedo a que le dirá su padre”.
El hecho ocurrió en horas de la noche, en el barrio Libertad. Un muchacho contó en redes sociales como sucedió el robo y dejó la fotografía del delincuente, quien le pidió que no lo denuncie ante la Policía porque de lo contrario su papá se iba a enterar.
A las 1 Federico decidió salir de su casa y buscó su moto pero no estaba. Fue hasta la esquina y observó cuando un muchacho arrastraba el rodado con intención de ponerlo en marcha.
Fue cuando decidió correrlo junto con vecino y lograron alcanzarlo.
Cara a cara con el delincuente le pidió que lo dejara y que no hicieran denuncia.
El malviviente de 16 años dijo que su nombre era Lucas Manuel G. y que su padre lo iba a regañar de enterarse del caso. “Por gente como ésta el país nunca va a salir adelante” posteó Federico en su red social.
“Hago público esto, para que tengan cuidado y vean bien su cara, me pedía por favor que no lo escrache por su papá, pero estaría bueno que controlen a sus hijos también”.
“Esperemos que tenga su merecido y aprenda a no tocar cosas ajenas. Hagan público y compartan por favor”, escribió Federico.