Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $125,50 / Venta $131,50
Dólar Blue: Compra $245,00 / Venta $260,00
Dólar CCL: Compra $281,00 / Venta $282,25

Policiales

Policiales

Balearon por la espalda a un joven de 23 años

La víctima solo "sintió un ardor en la zona". Primero concurrió a un Caps y luego debió ser trasladado la hospital Escuela.

Un joven de 23 años con antecedentes delictivos recibió un disparo por la espalda en la madrugada de hoy, en la ciudad de Corrientes.

El hecho se registró cerca de las 3 de la mañana. Fuentes policiales indicaron que, en un principio, la víctima indicó que el ataque susedió en el barrio Paloma Paz, pero luego indicó que fue en inmediaciones de la avenida Cazadores Correntinos y la calle Cartagena.

El hombre, con antecedentes por robo y hurto, ingresó al Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) 4 del barrio Laguna, pero debió ser trasladado al hospital Escuela. Según explicaron, el orificio de entrada y salida, ubicado en la zona posterior del tórax, indicó que el joven fue baleado por la espalda.

En tan sentido, la víctima del ataque manifestó que transitaba por la zona cuando sintió un ardor en la espalda, pero no pudo saber de dónde provino.

Debido al impacto de bala, tiene una costilla rota y sangre en el pulmón.

Referentes de la Policía de Corrientes destacaron que "aún se trata de información inicial" y que la Comisaría de Distrito 8 se encuentra investigando la situación para determinar las condiciones del ataque.

CORRIENTES JOVEN BALEADO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso