
El Comisario Inspector Marcos Toledo, brindó algunos detalles sobre el hecho ocurrido en el barrio San Marcelo, comentó que se detuvo a un hombre que sería el autor del hecho y que pedirán una orden de allanamiento para buscar el arma homicida. Además, afirmó que el hijo del hombre fallecido, de 18 años, sigue está internado en el Hospital Escuela, pero fuera de peligro.
NOTA RELACIONADA
Corrientes: Defendió a su hijo, lo hirieron y falleció mientras lo trasladaban al Hospital
Esta madrugada, en el barrio Laguna Seca, se produjo un altercado que terminó en tragedia. Un hombre recibió una puñalada en el cuello tras intentar defender a su hijo, que aparentemente estaba siendo atacado por unos jóvenes. Ante esta situación, resolvieron trasladar en moto a la víctima para que fuera atendido en el hospital. En el transcurso del viaje, el hombre se descompensó y cayó en el cruce entre Cazadores Correntinos y Medrano. En el lugar fue asistido pero al llegar a la Emergencia del Hospital Escuela se comprobó que había fallecido.
El hombre, identificado como Gustavo Javier Giménez, de 45 años al intentar defender a su hijo que estaba discutiendo fuera de su casa, en Verona y Niza, recibió un profundo corte en el cuello por parte del agresor de su hijo, a quien también había herido.
El hijo se llama Ariel Giménez, de 18 años, y también presenta una herida en el cuello, pero está fuera de peligro.
El supuesto autor del ataque a los Giménez fue detenido e identificado con el apellido de Ruiz Díaz, de 23 años, alias “Pique”.
Intervinieron en el procedimiento, efectivos de las comisarias 5, 8, y 18 y el área operativa del comisario Marcos Toledo.