
El subjefe de la Policía, comisario general Eduardo Acevedo, afirmó que la principal hipótesis del homicidio de Lucas Sánchez (21) alias “Ruli” es un “ajuste de cuentas” y señaló que “se está trabajando con pistas firmes sobre los autores del hecho”.
El comisario general consideró que hay importantes avances en la investigación y que la hipótesis más firme es la del “ajuste de cuentas”, además afirmó se espera que pocas horas esté esclarecido el caso y los autores detenidos.
Sobre el caso que Sánchez fue herido con un arma de fuego, que la bala ingresó por la axila en el lado izquierdo el ingresó al pulmón, “lo que produjo su deceso”.
Relató que el hecho sucedió “en Montecarlo y Ombú, cerca de una canchita de fútbol, donde cuatro jóvenes en dos motos, tuvieron un altercado, una discusión con un disparo impacta sobre Sánchez”.
“La principal hipótesis, se está reforzando mayor contundencia es la del ajuste de cuentas”, señaló Acevedo en radio Dos y agregó que “en las prendas de vestir del occiso se halló cocaína”
En tanto, comentó que los que intervinieron en el altercado, “se conocían entre sí, se conectaban siempre”
“Lucas Sánchez estaba acompañado por un amigo, que aportó datos importantes para orientar la investigación”, señaló el comisario General y reiteró que se espera detener a los autores en las próximas horas.
NOTA RELACIONADA
En presunto ajuste de cuentas, asesinaron a balazos a un joven en el barrio San Marcelo
Dos personas están siendo intensamente buscadas por el crimen de Lucas Sánchez alias "Ruli". La investigación la lleva a cabo la Dirección de Investigación Criminal junto con la Comisaría Octava. Una vecina se acercó para realizarle los primeros auxilios pero lamentablemente falleció. Los prófugos serían conocidos de la víctima.
Sánchez, de 21 años, fue llevado en un vehículo particular hacia el Hospital Escuela. Minutos después perdió la vida.
Vecinos del barrio San Marcelo relataron que "cerca de las 21:30 se escucharon los gritos". Luego del suceso la Policía de Corrientes realizó un operativo cerrojo en toda la zona. Según manifestaron, "hay dos personas identificadas que se encuentran prófugas".
La investigación la lleva a cabo la Dirección de Investigación Criminal junto con la Comisaría Octava. "No descartamos presunto ajuste de cuentas", manifestó una fuente policial.