Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Intenso trabajo policial

Asesinato cerca del Jardín Botánico: Detuvieron a otro sospechoso del presunto ajuste narco

Agrandar imagen
Crédito: 114896

La Policía detuvo  a Gustavo Adolfo Omar Aquino, alias "Titilo", sindicado como partícipe  del homicidio de Gerardo Luis “Cheo”  Lugo ocurrido en inmediaciones del jardín Botánico de nuestra Ciudad, a principios del mes de enero de 2019.


"Titilo", con domicilio en Cartagena a 4200, sería primo del ya detenido Jonathan Ramón Aquino de 19 años, alias “Cachete", acusado de ser el autor material de los disparos contra "Cheo" Lugo que le causaran la muerte en el acto.

 

En la detención de "Titilo" intervinieron seis efectivos de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía y un sargento, de apellido Leiva de la Divisón Antierrebato. 

 

Según manifestaron fuentes policiales, "Titilo" Aquino fue detenido en la madrugada de este domingo cerca de un local bailable de avenida Maipú de esta Ciudad. 

 

Cabe recordar que Jonathan Aquino fue herido de bala en un enfrentamiento que tuvo con la Policía el 7 de enero por la noche sobre calle Cartagena 4200. Aquino, que se desplazaba en un Volkswagen Gol color gris, llegó a su vivienda totalmente ensangrentado y fue rápidamente trasladado de urgencia al Hospital Escuela con heridas graves.


Se lo acusa de matar a Gerardo Luis Lugo, alias "Cheo" de un disparo en la cabeza cuando este conducía un automóvil Fiat Palio en inmediaciones del Jardín Botánico.

 

El acompañante de “Cheo”, Ramón Zamudio (27), resultó milagrosamente ileso, al igual que otros tres amigos que huyeron corriendo de la escena tras la sangrienta emboscada.

 

 

 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

 

Quedó detenido por homicidio el joven que fue baleado en confuso episodio en el barrio La Olla

 

 


En las últimas horas, la Policía de Corrientes detuvo al joven de 19 años por encontrarse presuntamente vinculado con el crimen ocurrido el pasado 6 de enero en el barrio La Olla. Jonathan Aquino se encontraba internado en el Hospital Escuela tras resultar baleado en una persecución con la policía.


En el marco de la investigación por el crimen de Gerardo Lugo el pasado 6 de enero en el barrio La Olla, finalmente se detuvo a Jonathan Aquino (19) el joven que resultó baleado tras una intensa persecución con la policía.

 

Aquino fue apresado en el Hospital Escuela, lugar donde se encuentra en plena etapa de recuperación tras recibir varios impactos de arma de fuego.

 

Indican que el joven tendría vinculación directa con el crimen del hombre en la madrugada del domingo 6 de enero. La víctima circulaba en un automóvil Fiat Palio (junto a otros ocupantes) por la avenida Presidente Frondizi y fue por cinco hombres que transitaban en tres motociclistas que sin mediar palabras, abrieron fuego contra el vehículo.

 

 

 

NOTA RELACIONADA

 

 

Un hombre fue asesinado a balazos en el barrio La Olla

 


Esta madrugada un hombre fue asesinado a balazos por cuatro sujetos que iban a bordo de dos motos. El inuscitado crimen sucedió en cercanías al Jardin Botánico, del barrio La Olla. Fuentes policiales confirmaron que una persona de nacionalidad colombiana está detenida.

 

La víctima fue identificada con el apellido de Lugo y tenía 28 años. En el momento del ataque se encontraba en su automóvil junto a un joven que sorprendentemente resultó ileso.

 

Los agresores se movilizaban en una Cross  de alta cilindrada y una 110 y se limitaron a disparar solo contra el conductor de automóvil, por lo que crece la hipótesis de un posible “ajuste de cuentas”. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso