Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,00 / Venta $123,00
Dólar Blue: Compra $200,50 / Venta $203,50
Dólar CCL: Compra $206,57 / Venta $210,13

Policiales

Policiales

Arrebatadores detenidos

Policías del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, demoraron a tres sujetos mayores de edad en distintos procedimientos, en esta Capital, en la madrugada inestable de este sábado 13. También secuestraron una luz de emergencia.

En el primero de los procedimientos, cuando se hallaban de recorrida por avenida Chacabuco, fueron alertados por el Sistema de Emergencias 91, sobre un intento de arrebato. Un sujeto habría amenazado a una mujer con un hierro con punta en el intento por sustraerle el teléfono a celular, que se vio frustrado cuando intervinieron los vecinos y lo retuvieron hasta que llegó la Policía. El hombre fue demorado.

Posteriormente, en inmediaciones de calle Medrano, otro sujeto fue detenido cuando se disponía a fugarse al notar la presencia policial. Fue alcanzado a los pocos metros, tenía en su poder una luz led de emergencias, que no supo justificar su procedencia, por lo que tras ser identificado fue trasladado a la seccional policial.

Finalmente, cerca de las 5:30, en forma conjunta con agentes del Destacamento San Marcos, atraparon a otro hombre que momentos antes habría cometido dos arrebatos.

Los demorados y lo secuestrado fueron trasladados a las distintas comisarías jurisdiccionales, a fin de continuar con los trámites correspondientes de rigor.

POLICÍA DE CORRIENTES ARREBATADORES DETENIDOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso