
Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Lavalle, luego de intensos trabajos investigativos en relación a hechos delictivos ocurridos en su jurisdicción, finalmente y tras diligenciar sendos allanamientos lograron recuperar mercaderías, prendas de vestir, bicicletas enteras y desarmadas, entre otras.
Los procedimientos lo concretaron ayer luego de diligenciar varios allanamientos en esa localidad y en el Paraje Puerto Viejo (zona rural), lugar donde lograron secuestrar y recuperar mercaderías varias, prendas de vestir, bicicletas enteras y desarmadas, y otros elementos.
En la oportunidad se procedió a la demora de cuatro menores de edad, de entre 14 y 15 años, los cuales presuntamente estarían vinculados a los hechos que se investigan.
Los demorados y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia. Mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.