Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Agentes de Recursos Naturales despliegan un intenso control en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Días atrás, dicho organismo decomisó una importante suma de pescados en la zona del Gran Corrientes. El Gobierno, a través del Ministerio de Turismo, organismo a quien delega el control y cuidado de nuestros recursos naturales, trabaja con esta premisa de preservación de las distintas especies.

Los lugares en donde se realizó dicho operativo fueron el puente interprovincial “Manuel Belgrano”, en donde se secuestraron nueve piezas de Surubí, y el Puerto Gonzales, jurisdicción de Paso de la Patria en donde se realizó un trabajo en conjunto con Prefectura Naval. En el lugar decomisaron un total de 30 piezas de Dorado y cuatro de Surubí. Cabe mencionar que las piezas decomisadas son donadas a distintos comedores sociales de la ciudad de Corrientes.

En el marco del fin de semana largo en Corrientes, fiscales de la Dirección de Recursos Naturales (DRN) dependiente de la Subsecretaría de Turismo provincial realizarán operativos en distintas zonas de nuestros ríos con el propósito de controlar el normal desarrollo de la actividad pesquera.

De esta forma, los agentes de realizan una recorrida de fiscalización por distintas localidades del interior provincial. Dichas acciones se llevan adelante con personal de la Prefectura Naval Argentina, entidad que ejerce el poder de policía en el río, en coordinación con los municipios. Mientras que en circunstancias también participa de operativos Policía de Corrientes, Gendarmería Nacional (GN) y Policía Federal.

FIN DE SEMANA LARGO CORRIENTES RECURSOS NATURALES GENDARMERÍA NACIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso