Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales El horror de las drogas

Adolescente adicto dejó en la calle a su madre luego de quemarle la casa: Necesitan ayuda

Agrandar imagen
Crédito: 86856

El violento ataque se desató luego de una fuerte discusión de una madre con su hijo, quien sería adicto a las drogas. Segundos después, el muchacho prendió fuego toda la vivienda ubicada en el barrio Irupé. El autor se dio a la fuga y amenaza con matarse. 

 

El si­nies­tro se de­sa­tó en la sies­ta de ayer, cer­ca de las 15:30 en una pre­ca­ria vi­vien­da ubi­ca­da por ca­lle Las Pie­dras al 3400 del ba­rrio ca­pi­ta­li­no Iru­pé.


Has­ta la zo­na lle­gó per­so­nal de Bom­be­ros, tras ser aler­ta­do de que el fue­go es­ta­ba con­su­mien­do una ha­bi­ta­ción. Pe­ro en po­cos mi­nu­tos la des­truc­ción de la vi­vien­da fue to­tal.


La due­ña del in­mue­ble, de ape­lli­do Ro­me­ro, lo­gró sa­lir a tiem­po. Se­ña­ló a los efec­ti­vos que tras man­te­ner una dis­cu­sión con el jo­ven, se acos­tó a des­can­sar.


En un mo­men­to de­ter­mi­na­do, co­men­zó a sen­tir olor a hu­mo y fue cuan­do vio al cos­ta­do de su ca­ma a su hi­jo quien le ma­ni­fes­tó que ha­bía pren­di­do fue­go la ca­sa.


El mu­cha­cho ten­dría pro­ble­mas de adic­cio­nes y es­ta no se­ría la pri­me­ra si­tua­ción la­men­ta­ble que pa­só la mu­jer.


En otras cir­cuns­tan­cias, fue ame­na­za­da con re­ci­bir una gol­pi­za si no le da­ba su mo­to­ci­cle­ta (que uti­li­za pa­ra tras­la­dar­se has­ta su tra­ba­jo).


“Es mi hi­jo, y me due­le en el al­ma, pe­ro no doy más. Pi­do con do­lor que lo sa­quen de mi ca­sa. Me va a ma­tar al­gún dí­a” ro­gó la mu­jer an­te la pren­sa.


El in­for­me del per­so­nal del Bom­be­ros se­ña­ló que el fue­go fue in­ten­cio­nal.

 

La mujer, de apellido Romero, dejó un número de teléfono para los corazones solidarios que quieran colaborar: 3794 227602. 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

Un menor con problemas de adicción discutió con su madre y prendió fuego su casa

 

 

Un joven de 16 años, tuvo una fuerte discusión con su madre y esto lo llevó a prender fuego la vivienda en la que ambos vivían por calle Inglaterra, en el barrio Irupé.

 

El adolescente tiene problemas de adicción y según la madre, en varias oportunidades anteriores intentó golpearla. La mujer quedó en la calle y pide ayuda para poder mantener a sus otros hijos.

 

Mi hijo pendió fuego la casa, perdí todo. Desde hace 9 años empecé de cero para recuperarme del padre de mis hijos que era drogadicto. Otro de mis hijos hace unos años murió atropellado por un camión. Tengo dos a mi cargo, de 14 y 16 y el más grande está descontrolado. Por eso pido que me lo saque, me va a matar”, dijo en declaraciones radiales Carmen Romero, la madre del chico. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso