
El violento ataque se desató luego de una fuerte discusión de una madre con su hijo, quien sería adicto a las drogas. Segundos después, el muchacho prendió fuego toda la vivienda ubicada en el barrio Irupé. El autor se dio a la fuga y amenaza con matarse.
El siniestro se desató en la siesta de ayer, cerca de las 15:30 en una precaria vivienda ubicada por calle Las Piedras al 3400 del barrio capitalino Irupé.
Hasta la zona llegó personal de Bomberos, tras ser alertado de que el fuego estaba consumiendo una habitación. Pero en pocos minutos la destrucción de la vivienda fue total.
La dueña del inmueble, de apellido Romero, logró salir a tiempo. Señaló a los efectivos que tras mantener una discusión con el joven, se acostó a descansar.
En un momento determinado, comenzó a sentir olor a humo y fue cuando vio al costado de su cama a su hijo quien le manifestó que había prendido fuego la casa.
El muchacho tendría problemas de adicciones y esta no sería la primera situación lamentable que pasó la mujer.
En otras circunstancias, fue amenazada con recibir una golpiza si no le daba su motocicleta (que utiliza para trasladarse hasta su trabajo).
“Es mi hijo, y me duele en el alma, pero no doy más. Pido con dolor que lo saquen de mi casa. Me va a matar algún día” rogó la mujer ante la prensa.
El informe del personal del Bomberos señaló que el fuego fue intencional.
La mujer, de apellido Romero, dejó un número de teléfono para los corazones solidarios que quieran colaborar: 3794 227602.
NOTA RELACIONADA
Un menor con problemas de adicción discutió con su madre y prendió fuego su casa
Un joven de 16 años, tuvo una fuerte discusión con su madre y esto lo llevó a prender fuego la vivienda en la que ambos vivían por calle Inglaterra, en el barrio Irupé.
El adolescente tiene problemas de adicción y según la madre, en varias oportunidades anteriores intentó golpearla. La mujer quedó en la calle y pide ayuda para poder mantener a sus otros hijos.
Mi hijo pendió fuego la casa, perdí todo. Desde hace 9 años empecé de cero para recuperarme del padre de mis hijos que era drogadicto. Otro de mis hijos hace unos años murió atropellado por un camión. Tengo dos a mi cargo, de 14 y 16 y el más grande está descontrolado. Por eso pido que me lo saque, me va a matar”, dijo en declaraciones radiales Carmen Romero, la madre del chico.