
Efectivos policiales, luego de una breve persecución, secuestran un automóvil que transportaba motopartes de dudosa procedencia y aparentemente para ser comercializadas. Los ocupantes del vehículo lograron darse a la fuga.
El procedimiento lo concretaron efectivos de la División Antiarrebatos de la Policía, con la colaboración de otras dependencias policiales, luego de ser alertados vía comunicación telefónica que vecinos observaron a un auto Wolkswagen Gol, en actitud sospechosa por inmediación de avenida La Paz y Maipú de esta Ciudad.
Por tal motivo se dirigieron al lugar. Al aproximarse, los ocupantes del rodado se dieron raudamente a la fuga, por lo que se inició una persecución hasta llegar a calle Ricardo Rojas –entre Martin Fierro y Cristo Obrero-, donde los desconocidos dejaron abandonado dicho automóvil y lograron darse a la fuga.
Una vez secuestrado el vehículo, en cuyo baúl se pudo observar varias motopartes, fue puesto a disposición de la Justicia para conocer el origen de los mismos.