Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Opinión del Lector

Opinión del Lector

Jaime Durán Barba: Era muy difícil defender la gestión económica de Macri

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Jaime Durán Barba, analista político y gurú de Mauricio Macri, tuvo un intercambio picante con Antonio Fernández Llorente y Daniela Ballester en C5N.

Jaime Durán Barba: "Era difícil defender la gestión económica de Macri"

Tras calificar la situación local y mundial generada por el coronavirus como "dramática", Jaime Durán Barba dijo que la ideologización de la pandemia "pasa en todo el mundo" y calificó como irresponsable a Donald Trump por relativizar el uso de barbijo cuando "debía dar el ejemplo", al tiempo que se burlaba de la ciencia.


"No se puede ideologizar todo", afirmó el analista político desde Ecuador con relación a la actitud que tanto en Estados Unidos como desde la oposición pero también desde el oficialismo argentino se tiene sobre el coronavirus.

Sobre las campañas electorales, sostuvo que "en campaña se dicen cosas que a veces no se pueden cumplir. En Argentina y en Estados Unidos", para luego analizar la realidad política de los Estados Unidos, Brasil y Chile.

Sobre la campaña electoral y las elecciones del año pasado, Durán Barba afirmó: "Yo jamás dije que había que polarizar con Cristina, siempre tuve una posición mesurada".

"Siempre reconocí méritos de Cristina y por eso fui muy criticado por todo el mundo. Yo no creo que haya que polarizar con nadie", sostuvo sobre el "enemigo" electoral que eligió el macrismo durante el 2019.

En diálogo con C5N, el analista ecuatoriano dijo que "el grupo de Macri, Larreta y Vidal no es desleal" y por lo tanto "no era admisible" que la entonces gobernadora bonaerense hiciera oposición a Macri para ganar una elección que finalmente perdió. No obstante, reconoció que "era muy difícil defender la gestión económica de Macri".

ANALISTA POLITICO MAURICIO MACRI ARGENTINA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso