Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Opinión del Director

Opinión del Director

Respuesta

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Daniel Caran

Daniel Caran

Dejo por acá una respuesta a un amigo, seguidor de mis publicaciones en Facebook.

Él en su publicación me preguntaba que haría porque creía que lo mío solo son datos y críticas.

#RESPUESTA

Estimado y respetado Luis, antes que nada le agradezco su interés en conocer mi visión.

Antes que nada como medida de excepción, como Estado, de forma URGENTE lo que corresponde como tal: Poner al día con todo lo adeudado y quitado durante mucho tiempo al Personal Sanitario. Recomponer el salario, indumentaria para su protección, capacitación y poner en marcha la incorporación de más personal especializado al campo de batalla.

Convocar al sector privado de salud para juntos diseñar estrategias de acción.

Convocar a todos, todos los Directores de Hospitales y Centros Sanitarios para que diagnostíquen las bondades, carencias y falencias de esos lugares y así puedan realmente servir como tales y ser motivo de no saturación a un monopólico Hospital de Campaña, que de seguir así se verá saturado en poco tiempo.

Convocar a un nuevo Comité de Crisis que acompañe y defina nuevas estrategias de contención de la pandemia.

Convocar a los sectores del comercio y la poca industria para, quién tenga que determinar nuevas medidas lo haga no sólo con el conocimiento y la efectividad del caso, sinó con el apoyo de todos los sectores.

Decidir en forma urgente un comité de Prevención de Órden y Seguridad planificado para el desarrollo inmediato de su ejecución. La policía hoy llega tarde, después de los hechos consumados ( léase fiestas electrónicas, salidas de los clubes nocturnos etc)

Inmediata convocatoria a los Jefes de las Fuerzas Federales Nacionales para asesoramiento y acompañamiento en esta guerra con un invasor desconocido por todos.

Dar expresas instrucciones al departamento Información Pública del Estado para que la información que se emita sea verdadera y creíble para generar confianza y un verdadero estado de situación ante la población toda.

Convocar a directores y/o responsables

y/o colaboradores de medios de comunicación que aporten un panorama real de situación ya que actúan diariamente como caja de resonancia social más amplia y así tener un diagnóstico in situ, certero de la realidad.

Quien gobierna no debe hacerlo en soledad, con desconocimiento. Las medidas a implementar deben ser concretas, certeras y acertadas. Con la Constitución y las leyes en las manos.

Recordarles que cuando lo hacen ante la Biblia dicen: "Si yo no lo hiciera Dios y la Patria me lo demanden"

No quiero aburrirlo con más escritos Señor Luis, pero si Usted así lo permite, le podría contar personalmente más ideas y propuestas. Merecemos algo más y mucho mejor como Correntinos.

A sus órdenes. Con DIOS siempre

Daniel Caran

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso