Si algo se le puede reconocer a Yanina Latorre es que no se calla lo que piensa y esta vez atendió a su jefe Luis Majul a quien describió como muchos lo ven: “autoritario”.
Yanina explicó por qué decidió dejar de hacer el pase junto al periodista. "A mí me cansó hacer pases con él y laburar con él", dijo mediante la pantalla de América TV.
La conductora señaló que su colega "es muy autoritario, muy pesado". Asimismo, lo comparó con Nancy Pazos al explicar: "Ellos creen que el periodismo político es como algo elevado, que nosotros somos como inferiores".
Además aprovechó para ningunearlo y relevó que su programa es el más escuchado de El Observador, la radio propiedad de Majul, y que el comunicador finalmente decidió poner periodistas de espectáculos a lo largo de la programación: "Necesitan del espectáculo".
Yanina contó que en algunas ocasiones se reía de la rutina de su ciclo y eso generó que se enojara con él. De todos modos contó que está cómoda con su trabajo y el equipo que conformó: "Pero, digo, lo que no me gusta de Majul es que él reniega del periodismo de espectáculos".