Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Volvió el fútbol argentino y ya tenemos el primer blooper del Clausura: erró un penal, se lesionó al patearlo y tuvo que salir

Tras el receso por el Mundial 2026, el fútbol argentino volvió con el comienzo del Torneo Clausura. Y una de las primeras imágenes virales del campeonato tuvo como protagonista a Marcelo "Chelo" Torres, delantero de Gimnasia, en la derrota 2-1 frente a Racing en Avellaneda.

Sobre el cierre del primer tiempo, el atacante tuvo la oportunidad de poner en ventaja al Lobo desde los doce pasos. Sin embargo, Agustín Cambeses adivinó la intención y contuvo el remate.

Lo más llamativo ocurrió inmediatamente después: al momento de ejecutar el penal, Torres sufrió una lesión muscular y quedó visiblemente dolorido. Aunque logró terminar la jugada, el delantero no pudo continuar en el encuentro y fue reemplazado en el entretiempo.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/deportes/volvio-el-futbol-argentino-y-ya-tenemos-el-primer-blooper-del-clausura--erro-un-penal--se-lesiono-al-patearlo-y-tuvo-que-salir_a6a649ac67b24fb53afa971ea

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso