Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Violencia libertaria en Córdoba: un militante de Milei le pegó a un jubilado en pleno móvil

El presidente Javier Milei visitó la ciudad de Córdoba para participar de una actividad de campaña junto al candidato a diputado nacional por su espacio, Gonzalo Roca.

La actividad, enmarcada en la recta final de la campaña de las elecciones legislativas del domingo 26 de octubre, se hizo para reforzar la presencia electoral de La Libertad Avanza en una provincia considerada clave.

En ese contexto, y tal como ocurrió en otras ocasiones, se desarrollaron protestas para repudiar la visita del presidente. Cuando un jubilado se expresó ante los móviles de televisión para manifestar su rechazo, un militante libertario se acercó y lo agredió físicamente.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/violencia-libertaria-en-cordoba--un-militante-de-milei-le-pego-a-un-jubilado-en-pleno-movil_a68f7fcd1571bb3064fa472b5

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso