Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Un joven denunció que le dieron una combinación que no está aprobada en el mundo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un joven que ya tenía su primera dosis de Sinopharm, por lo tanto esperaba su segunda de la misma, ya que es la única vacuna que no se aprobó para combinar; recibió la segunda de otro laboratorio.

“La vacunadora me toma el brazo, me dice ponelo flojo, me aplica la vacuna y me dice listo, la segunda dosis de AstraZeneca. Le informo que yo tengo como primera dosis Sinopharm, viene una de las chicas que estaba ahí coordinando, me lleva aparte y me dice que cometieron un error. Me piden números telefónicos y me dicen que especialistas se van a comunicar conmigo para hacer un seguimiento de salud”, reveló Lucas en diálogo con Oeste Noticias.


El hecho ocurrió en el Centro Cultural de Libertad, del partido de Merlo. "En el sistema ahora informan que me aplicaron Sinopharm como segunda dosis y en el carnet ponen AstraZeneca. Luego reclamo que aclaren esa situación y dan de baja en el sistema que tengo la segunda dosis. Hice las denuncias correspondientes y desde el 148 me informan que es un error muy grave esa combinación, no está aprobada por Anmat. Aclaro que en ningún momento me avisaron que me iban a aplicar AstraZeneca", completó el joven.

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de buenos aires afirmaron que la Sinopharm es la única vacuna que al momento no tienen autorizada a combinar.

VACUNACION
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso