Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Nacionales

Nacionales

Trotta se aisló por haber tenido contacto estrecho con Mario Secco

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, informó que se aisló preventivamente tras haber tenido contacto con el intendente de Ensenada, Mario Secco, quien contrajo coronavirus en las últimas horas.

"A las 14 horas tomé conocimiento que el intendente de Ensenada, Mario Secco, dio positivo de covid-19 tras ser hisopado. Por ser un contacto estrecho, activamos el protocolo y comienzo el aislamiento preventivo. Seamos responsables, es importante que nos sigamos cuidando", comunicó a través de su cuenta de Twitter.


El ministro de Educación visitó Ensenada este martes, cuando realizó la entrega de 299 netbooks a estudiantes de primer año del ciclo superior del secundario del distrito, con el objetivo de facilitar el acceso a la tecnología en el contexto de la pandemia y continuar trabajando en la reducción de la brecha digital.

El mensaje de Trotta se dio a conocer luego que el propio Mario Secco confirmara su situación a través de las redes sociales.
"Ensenadenses, quiero comunicarles que ante la presencia de síntomas, me hice el hisopado que dio positivo de covid-19. Ya me encuentro realizando el aislamiento correspondiente en mi casa y continuaré trabajando desde acá para garantizar el normal funcionamiento de la ciudad", publicó el intendente de Ensenada.

Además, le pidió a todos los vecinos y vecinas "que se sigan cuidando, cumpliendo con las medidas sanitarias y de aislamiento que son los métodos para evitar la propagación del virus".


El caso del intendente del Frente de Todos se suma a una larga la lista de dirigentes que transitaron la enfermedad. María Eugenia Vidal, Martín Insaurralde, Gustavo Menéndez, Mayra Mendoza, Gerardo Morales, Patricia Bullrich, Sergio Berni, Néstor Grindetti, Gustavo Bordet, Silvia Elías de Pérez y Daniel Arroyo son algunos de los casos más conocidos que dieron positivo en coronavirus.

Coronavirus PANDEMIA NICOLÁS TROTTA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso