Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Tras el fracaso de su video sobre “la memoria completa” las redes piden la renuncia de Santiago Oría

Desde el mes de mayo de 2024, Santiago Oría es Director de Realización Audiovisual de la Presidencia de la Nación Argentina, lo que significa que este sujeto cobra un sueldo del Estado por seguir al Presidente con su cámara y, cada tanto, hacer videos tan repudiables como el que dieron a conocer este 24 de marzo.

Oría no es de los personajes más queridos ni dentro ni fuera de La Libertad Avanza pero se supone que Mieli le tiene cierto aprecio y por eso lo nombró y mantiene en el cargo, pero el trabajo realizado para este 50 aniversario del Golpe no le gustó ni a Bonelli

Las redes parecen haberse cansado de este ñoqui y piden su renuncia después del estrepitoso fracaso de su video en comparación a los realizados en años anteriores.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/redes/tras-el-fracaso-de-su-video-sobre--la-memoria-completa--las-redes-piden-la-renuncia-de-santiago-oria_a69c3cee67f6a3a882d4bf8ae

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso