Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $278,12 / Venta $286,21

Nacionales

Nacionales

Sigue la niebla sobre Buenos Aires y hay alerta violeta

Siguen las malas condiciones de tiempo, con mucha humedad y baja visibilidad. Hay demoras y cancelaciones en los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza.


Se mantiene la intensa niebla en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, que estará al menos durante la mañana según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que emitió una alerta violeta para estas jurisdicciones, además de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe. Por el mal tiempo hay demoras y cancelaciones en aeropuertos como Aeroparque y Ezeiza.

El fenómeno de la niebla se inició en la noche del viernes, avanzó durante la madrugada del sábado y llegó a afectar a otras provincias, como el caso de Corrientes.

Para este domingo se prevé que siga el mal tiempo en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, con probabilidad de lluvias aisladas a la tarde y chaparrones a la noche, una temperatura estimada en 15 grados de mínima y 18 de máxima y vientos del sector este, según el SMN.
La inestabilidad seguirá el lunes con chaparrones y lluvias aisladas durante todo el día, con una temperatura que se ubicará en 14 grados de mínima y 17 grados de máxima. El pronóstico de lluvias aisladas seguirá el martes durante todo el día, con una temperatura de 16 grados de mínima y 22 de máxima.

NO SE VE NADA NIEBLA BUENOS AIRES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso