Un momento bastante tenso se vivió al aire en Crónica, a través de una discusión bastante subida de tono entre dos periodistas del canal de noticias.
Sucedió mientras se desarrollaban diversas movilizaciones el jueves de esta semana, cuando diferentes sectores populares marcharon en puntos de la Ciudad con distintos pedidos y reclamos para el Gobierno.
Fue allí que Antonio Fratimico, quien se autodenomina como anti kirchnerista, pero oficia de ultra libertario, empezó a hablar de que los medios “incentivaron el golpe institucional contra De La Rúa”, para tratar a los manifestantes de golpistas.
Pero en el piso se encontraba la abogada y periodista, Tamara Bazares, que salió a responderle: “Es peligroso asimilar golpismo con protesta social. Criminalizar la protesta es muy peligroso”.
“Al gobierno le va mal porque le va mal no porque la gente sale a la calle”, aseguró la periodista, mientras que su compañero gorila seguía afirmando que “eso es golpismo”.
La discusión subió de tono hasta que el comunicador machirulo trató a su compañera de “sorda” y ahí Bazares le dio una verdadera lección al aire.