Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Quien es Andrés Galfrascoli, el cirujano de los famosos que permanece desaparecido

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los bomberos lo buscan entre los escombros de uno de los edificios del complejo Champlain Towers. Estaba con su pareja y su hija, quienes también están desaparecidos.


Continúa la búsqueda de sobrevivientes entre los restos de una parte del complejo Champlain Towers, en Miami. Entre los desaparecidos figura el cirujano Andrés Galfrascoli, así como su pareja Fabián Núñez y la hija de ambos, Sofía Galfrascoli Nuñez, de 5 años.

Galfrascoli tiene 44 años y se especializa en cirugía plástica. Diversas personalidades del mundo del arte lo siguen en las redes sociales y mostraron su preocupación al enterarse de la noticia. Entre ellos, la cantante Julia Zenko, la actriz Fabiola Yáñez y el influencer Santiago Maratea.

Según reconstruye TN, la familia Galfrascoli Nuñez estaba en al ciudad norteamericana desde abril. Tenían previsto volver a la Argentina el 21 de julio, para retomar sus actividades profesionales.

En el sitio Web de su consultorio, Galfrascoli dio detalles sobre su vida y carrera. El sitio indica que “nació en la ciudad de Corrientes, donde estudió y se recibió de Cirujano en la Universidad Nacional Del Nordeste”. Y agrega: “Realizó la especialidad en el Hospital General De Agudos Cosme Argerich (C.A.B.A), obteniendo el título de Especialista en cirugía plástica y reparadora otorgado por el Ministerio De Salud De La Nación”.

Núñez, por su parte, es un productor teatral. Realizó obras como “Camila, nuestra historia de amor”, en la que participó Julia Zenko. Esta última, se mostró consternada en las redes sociales, donde compartió una foto de la familia. Además, en diálogo con Clarín, la artista contó: “No sabemos nada de ellos desde la madrugada no contestan el teléfono. Estoy mal. No quiero hablar, somos muy buenos amigos. No puedo, perdón”.



Flavia Martínez, otra amiga de Galfrascoli, dio detalles sobre el viaje de la pareja. Según publica TN, la mujer indicó que el cirujano había decidido viajar debido a que no podría abrir su consultorio por la pandemia. Incluso, prolongó sus vacaciones por la misma razón. “Hablé con él antes de ayer, me dijo que estaba re bien, que estaba descansando”, contó la mujer. Y agregó: “No perdemos las esperanzas”.

DERRUMBE EN MIAMI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso