Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Perdió su trabajo por culpa de Milei y reconoce que con Cristina estaba mejor

A pesar de que desde el gobierno siguen inflando las cifras de personas que supuestamente sacaron de la pobreza, lo cierto es que la calle dice otra cosa y para muestra basta un botón.

Este hombre aseguró que fue Javier Milei el que lo dejó malabareando en una esquina para tratar de sobrevivir.

Cuando le preguntaron por Cristina aseguró que nunca fue kirchnerista pero terminó reconociendo que con ella estaba mucho mejor. No más palabras.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/perdio-su-trabajo-por-culpa-de-milei-y-reconoce-que-con-cristina-estaba-mejor_a6a3e779b42a3bc6715c0e72f

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso