Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

“Adorni no se va...”, los memes por el vergonzoso cantito de diputados libertarios en el Congreso

La protección a Manuel Adorni de los legisladores de La Libertad Avanza, el PRO, la UCR y otros aliados, es escandalosa. Tanto como la sesión del miércoles en la que Martín Menem apagó el micrófono de Florencia Carignano.

Por ello, renunció Esteban Bullrich al partido amarillo, tras la patética carta en la que se intentó defender no haber dado quórum para que el jefe de Gabinete sea interrogado en el Congreso.

Tras blindar a Adorni, y en la sesión donde se votó media sanción al Súper RIGI hubo festejos de los oficialistas que hasta cantaron "Adorni no se va, Adorni no se va".

Vergüenza ajena mediante, así reaccionaron las redes:

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/-adorni-no-se-va------los-memes-por-el-vergonzoso-cantito-de-diputados-libertarios-en-el-congreso_a6a3d77d242a3bc6715b72132

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso