"Nuestra temporada fue una mierda; jugué todas las rondas y hoy solo entré 20 minutos...", dijo Alejandro Garnacho tras la derrota de Manchester United en la final de la UEFA Europa League ante Tottenham Hotspur de Cuti Romero.
Y Rúben Amorim no se quedó atrás. Al DT portugués lo consultaron por los dichos del argentino de 20 años y su decisión de colocar a Mason Mount de titular antes que al hispano-argentino. "Es fácil decirlo ahora. ¿Quién falló una clara oportunidad en el primer tiempo de las semifinales? Garnacho. El fútbol es así", disparó.
Y sobre su continuidad en la dirección técnica de los Red, contestó: "si la dirigencia lo deja". También, agregó que no cambiará la manera en la que dirige y que lo único que puede pedir es "fe" en él.
La relación entre Amorim y el pibe Garnacho siempre fue cortante desde el comienzo. Los medios ingleses recuerda que el primer choque sucedió en diciembre del 2024 cuando el portugués lo dejó fuera de la convocatoria del clásico contra el Manchester City y se lo comunicó vía WhatsApp.
Según The Daily Mail, no fue por un aspecto deportivo. Sino que en la victoria ante el Viktoria Plzen en la liguilla de la Europa League, Garnacho le dio la espalda a su entrenador, mientras este le daba instrucciones tácticas.
Continuará…
RESUMEN DE LA FINAL