Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Las siniestras máscaras que empezaron a usar las fuerzas de seguridad para reprimir jubilados sin ser identificados

La situación ya es más que preocupante. Los efectivos de las fuerzas que reprimen las protestas sociales no sólo no están identificados como marca la ley sino que además ahora se tapan la cara con máscaras.

Hasta la ministra Patricia Bullrich reconoció en su cuenta de la red social X que en la marcha había gente con la cara tapada y máscaras y es absolutamente cierto, aunque ella se refiriera a los manifestantes y no a los efectivos que responden a sus órdenes.

Cuando comenzaron a verse estas máscaras que dificultan la identificación de los efectivos de “seguridad” quedó claro que el plan de impunidad está orquestado desde el mismo Gobierno que permite el uso de esas máscaras que obviamente no forman parte del uniforme.

Las redes no pudieron mas que manifestar su preocupación por esta “nueva tendencia”.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/sociedad/las-siniestras-mascaras-que-empezaron-a-usar-las-fuerzas-de-seguridad-para-reprimir-jubilados-sin-ser-identificados_a682f2ee39f4029f5adb5b96d

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso