Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Más casta no se consigue: así el "número 2" de Luis Caputo recibió un millonario crédito del Banco Nación para comprar una casa en un country

El escándalo por los funcionarios del Gobierno que accedieron a créditos millonarios del Banco Nación, sumó otro capítulo

El periodista Alejandro Bercovich reveló en la pantalla de C5N que el secretario de Finanzas, Federico Furiase, quien contaría con al menos otras dos propiedades en propiedad, también fue beneficiado por una de estas líneas a tasa subsidiada.

Así, Furiase --considerado como "número 2" del ministero de Economía Luis Caputo- recibió un crédito más de 300 millones de pesos para adquirir una casa de u$s300.000 el barrio privado Los Pilares.

Según reveló Bercovich, “se trata de una propiedad de 200 metros cuadrados, de dos plantas, edificada en un predio de 880 metros cuadrados, comprada el año pasado”. Y resaltó: "Lo más grave del caso es que no se trata ni siquiera de una segunda vivienda, sino de una tercera, ya que Furiase posee otras dos propiedades en Ramos Mejía, registradas a su nombre en el Registro de la Propiedad de la provincia de Buenos Aires".

"Estas líneas de crédito, que tan útiles son para personas que necesitan resolver su problema de vivienda, fueron modificadas por esto gobierno para hacerlas más generosas y los únicos que acaban calificando son los altos funcionarios como Furiase", analizó Bercovich, que además reveló que el secretario de Finanzas ya tiene otro crédito hipotecario con el Banco Ciudad y ahora recibió este del Banco Nación.

Con esta, ya son al menos 10 denuncias en los tribunales de Comodoro Py y dos causas abiertas por el escándalo de los créditos y las autoridades del Banco Nación están siendo presionadas por la Justica para esclarecer las razones y las condiciones por las que fueron aprobados.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/mas-casta-no-se-consigue--asi-el--numero-2--de-luis-caputo-recibio-un-millonario-credito-del-banco-nacion-para-comprar-una-casa-en-un-country_a69d7c1547f6a3a882decd5df

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso