Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Marcelo Bielsa, furioso y desencajado, a los gritos en plena transmisión: “¡Dale de una vez!”

Uruguay perdió 1 a 0 con España por un error insólito de Muslera y Cabo Verde terminó segundo del Grupo H, tras empatar sin goles con Arabia Saudita.

En ese contexto, el director técnico Marcelo Bielsa no ocultó su profunda indignación en la zona de prensa luego de confirmarse la eliminación de Uruguay del Mundial 2026. Antes de comenzar la entrevista, Bielsa estalló en vivo al grito de “¡dale de una vez!”.

Ya en la entrevista, se contuvo y asumió la total responsabilidad del fracaso deportivo en el Mundial: “Yo no pude potenciar el poderío de Uruguay”.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/deportes/marcelo-bielsa--furioso-y-desencajado--a-los-gritos-en-plena-transmision----dale-de-una-vez--_a6a3fbf3f321e0509c1f3e664

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso