Lali Espósito dejó atrás el difícil momento que vivió por la amenaza de bomba en San Juan, y este martes sorprendió con revelador testimonio sobre un hecho ocurrido cuando ella solo tenía 7 años.
En el marco de una columna de Ofelia Fernández en el canal de streaming Gelatina, en el programa que conduce su novio Pedro Rosemblat, se escuchó un audio de la artista.
“Me corté la mano mal, casi pierdo los dedos. Fue un drama total”, contó, y aclaró que el hecho ocurrió cuando era una niña y debió ser intervenida de urgencia en el Hospital Garrahan.
“Me hicieron una operación de reconstrucción milagrosa que solo podrían hacer allí. Gracias a eso tengo mi mano. Imaginate, mi vida hubiese sido otra”, expresó.
“Me salvaron la mano siendo una niña sin recursos, en un hospital público. Siempre voy a estar agradecida”, aseguró.